Contador De Visitas

Estadisticas y contadores web gratis

sábado, 26 de diciembre de 2009

No quise responderle y gracias a Dios fui salvada por la campana, literalmente, ya que justo en ese segundo mi celular sono:
--Hola--dijo una voz extraña que no reconoci.
--Hola? Quien es?--pregunte confundida.
--Por que no se lo preguntas a tu amigo?--respondio con voz monocorde.
--No se quien es usted, y no se lo que quiere, asi que mejor...
--Ni si te ocurra colgar el telefono--me interrumpio.
--Y si lo cuelgo que?
--Mueres--contesto muy seguro de si mismo.
Estoy segura de que mi cara de espanto fue lo que atrapo la atencion de Nick. Estaba aterrorizada.
--No quiero morir--dije.
--No hay necesidad de eso, querida.
--Usted me quiere matar.
--No. Hoy te vere en tu casa a las 8:00 pm. Procura estar a esa hora en tu cuarto, entrare por la venta, y sera mejor que nadie se atreva a retarme, oiste? NADIE!
--Puedo estar acompañada?
--Porsupuesto que si. Pero te lo advierto, si alguien se atreve a desafiarme, solo me basta presionar el gatillo y sera "Adios Jessica".
--Como sabe mi nombre?
--Se mas de ti de lo que te puedes imaginar. Nos vemos esta noche, recuerda a las 8:00 pm, hasta entonces.
Y colgo. No me quedo mas nada que abrazar a Nick y suplicarle que me entendiera y que me llevara a casa, tenia terror de estar sola.
Nick me llevo hasta mi casa en su auto, me saco del auto en brazos y me llevo hasta mi cuarto. Cuando estuvimos en mi cuarto me dejo en mi cama, dio la media vuelta y cuando estuvo a punto de salir, volvio hasta mi cama, donde me encotraba, y se sento a mi lado, me aparto el pelo de la cara y se acerco a mi tanto que cuando voltee podia sentir el roce de su aliento en mi cara, se dio cuenta de lo cerca que estabamos y se alejo, pero antes de separarnos me abrazo, fue un abrazo diferente... cuando lo abrace no sentia nada mas que a el, solo sentia su cuerpo alrededor del mio y nada mas... olvide donde estaba, olvide quien era yo misma... y solo puede pensar en el, solo podia pensar en que ahora su ser, que permanecia pegado al mio, cubria por completo mi escencia y me sacaba de la realidad... solo podia pensar en ese ser perfecto que ahora, aunque solo fuera por unos minutos, me pertenecia y a nadie mas... solo sabia que no queria que me soltara, y asi poder estar con el para siempre... este momento fue tan perfecto... estar en los brazos de quien amo.
El tiene sus errores, como toda persona... pero el es mi perfeccion... y no puedo hacer nada mas que quererlo, incluso aunque el no sienta lo mismo y todo fuera una mentira, yo lo amo y no hay nada que pueda cambiar eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Corazones Negros. Design By: SkinCorner