Contador De Visitas

Estadisticas y contadores web gratis

lunes, 14 de septiembre de 2009

Al fin sono la campana del almuerzo, sali corriendo del salon de clase, y Nick me siguió, nos sentamos los dos juntos, tal y como habiamos quedado.
--Entonces, que vas a hacer este sabado?--me pregunto Nick.
--Mi mama llega de viaje, y sale denuevo, asi que debo estar con ella lo mas que pueda.
--Oh! Oye, que te parece si vienes a mi casa? Como hoy salimos luego del almuerzo quizas quieras pasar una rato conmigo--habia olvidado que hoy saliamos luego del almuerzo.
--Claro Nick, por que no?
--Excelente! Vamos en mi auto?
--Claro! Como quieras!
--Vamos!
Me despedi de megan y de Ashley, tambien de Mike y me fui con Nick. Fuimos hasta su auto, y subimos, pero cuando intento arrancarlo, no prendia.
--Oh rayos! Esta chatarra no sirve!
--Tranquilo! Vamos en mi auto, si?
--Claro.
Fuimos caminando hasta mi auto y lo deje conducir porque no sabia donde era su casa. Al llegar me abrio la puerta y me ayudo a bajar del auto, me guió através de su casa para llegar hasta su habitacion. Nos sentamos en su cama y comenzamos a hablar.
--Nick, no hay ninguna chica que te guste algo?--le pregunte sonrojandome.
--Pues claro! Esta en todas mis calses, y aunque no hablamos mucho, ella es fantastica. Y a ti, no hay ningun chico que te guste algo?--pues claro que lo habia y estaba hablando con el en ese preciso momento, pero no podia decircelo. Albergaba aun esperanzas de ser yo la chica de la que me hablaba Nick.
--Emm... Por supuesto! El tambien esta en todas mis clases, y es marvilloso--de repente vi una sombra negra que se acercaba por detras a Nick--NICK! QUE ES ESO?!--grite espantada. El volteo y la sombra desaparecio antes de que le pudiera verla.
--Jess, que te pasa? De que hablas?--para ese momento la sombra habia vuelto a aparecer.
--Nick! Es... Una sombra... Detrás... De ti!--dije entre lagrimas. El volvio a voltear, pero no habia nada.
--Jess, relajate, no hay nada, vamos, no llores!--acuno mi cara entre sus brazos y me seco las lagrimas, luego lo abracé, y al ver hacia su espalda ahy estaba otra vez, esa sombra tan horrible que me tenia espantada, le hice caso a Nick y no le preste atencion a la sombra y tambien deje de llorar. Nos separamos y luego la sombra se alzo sobre Nick y tuve que gritar y volvi a llorar.
--Que te pasa? Estas loca? Te imaginas cosas! Vamos! Eso no es nada! Aqui no hay nada! Tu estas loca!
Sali corriendo del cuarto, y llegue hasta mi auto corriendo, conduci hasta mi casa. Cuando llegue, me sente en las sillas del porsche. Me quedé ahi, sola, de pronto empezó a llover, y en ese momento me volvieron las ganas de llorar, justo asi, llorando, me quedé dormida, esa noche soñe con Nick. Soñe que me despertaba en medio de la noche, seguía en el porsche, y seguía lloviendo. Contemplaba el cielo nocturno y la lluvia cuando me di cuenta de que una figura caminaba por la oscura calle, al principio me asusté, pero luego me di cuenta de que era un chico de, aparentemente, 17 años, justo como Nick o yo. Cuando me di cuenta de que el chico me estaba mirando, me di media vuelta y heché a andar hacia la puerta...
--Espera!--grito el misterioso chico. Me di media vuelta y me di cuenta de que era Nick--Disculpame! Por favor, te lo ruego, perdoname, nunca quise decir eso! Se me salio sin pensar! Por favor perdoname!--me miro con cara de disculpa, con el dolor grabado en las facciones--Por favor Jess! Mi Jess porfavor!
--Nick, te perdono--cuando pronuncie esas palabras corrio a abrazarme, y yo lo abrace tambien.
--Gracias, gracias, gracias Jess! Ven! Acompañame!--la confusion cruzo mi rostro.
--A donde? Nick! A donde me llevas?
--Tranquila! Ves la lluvia?--para ese momenta ya estabamos fuera del porsche.
--Y también la siento! Nick, qué haces?
--Nada, solo... Dejate llevar--en ese momento me abrazó y me pegó a su cuerpo, presiono sus labios con los mios y lo siguiente fue un largo y apasionado beso, sus dulces labios se deslizaban por los mios como si gueran hechos para estar ahi, despues me beso la mandíbula y el cuello. Cuando nos separamos el tomo mi mano y caminamos tomados de la mano a lo largo de la calle y bajo la lluvia. Volvi a la realidad y me di cuenta de que solo era un sueño, fue tanta la tristeza que me invadio en ese momento que di un grito a la nada y caí rendida en el suelo, y ahi dormi el resto de la noche. Pase el resto de la noche en blanco. A la mañana siguiente me levante en el porsche, subi a mi cuarto, me bañe, me vesti y sequé mi pelo con toda la calma del mundo, ya que no queria llegar tempano a clases. Desayune masticando muy bien cada pedazo, y cuando termine lave lo que habia ensuciado con extremada cautela. Sali por la puerta trasera que daba hacia el garage, me subi a mi auto y arranque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Corazones Negros. Design By: SkinCorner