Contador De Visitas

Estadisticas y contadores web gratis

martes, 25 de agosto de 2009

Corazones Negros

Prefacio
JESSICA MOSS
Vivo en Los Angeles, Calofornia, soy una chica normal de 17 años, voy a la escuela como cualquiera, tengo amigos, y hasta un chico que me gusta. Como toda chica normal tengo una madre: Rachel. Mi madre es un poco aventurera, le gusta viajar y divertirse, igual que a mi padre, se conocieron en una de sus aventuras, y desde ese entonces empezaron a salir, solo que unos años más tarde de que se casaran, él murió. Según lo que me dijo Rachel, ella ya estaba embarazada cuando sucedió, dijo que habían estado escalando en las rocas, cuando de respente su cuerda se rompió y calló tan rápido que a ella no le dio tiempo de hacer nada, también mencionó que le costo mucho recuperarse de la pérdida y que hay noches en las que todavía sueña con él, nunca mencionó su nombre, así que no lo sé. Todavía mamá sale de aventuras, hay veces que sólo sale por una o dos semanas pero otras veces puede tardarse hasta meses, en una de sus aventuras más largas encontró a otro hombre, Joseph, él es un buen hombre, así que ahora se van juntos y pasan aventuras por más tiempo, así que vivo prácticamente sola. En la escuela soy la chica popular, popular en el sentido de que todos me conocen, pero no soy mala, soy sólo conocida, mis amigos, bueno mi mejor amiga es Ashley Stewart, ella sabe todo sobre mí, y su novio Mike es muy buen amigo, me cae muy bien. También en mi grupo de amigos están: Justin, Robert, Megan y Greg. Hay un chico, Nicholas, bueno el siempre está solo pero ¡me gusta tanto!, su misterio, su pelo rubio cobrizo, y sus ojos negros, ¡me encanta!. Pero siempre esta solo, lo cual me da un poco de miedo porque nadie--y hablo enserio cuando digo nadie--se le acerca. Aveces me parece un poco extraño, pero ¡me sigue volviendo loca! No se qué es lo que tiene, pero ¡me encanta! . Creo que algún día me animaré a hablarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Corazones Negros. Design By: SkinCorner