Contador De Visitas

Estadisticas y contadores web gratis

viernes, 28 de agosto de 2009

1.Lo Que Jamas Crei Poder Hacer

Esa mañana me levante temprano, no habia podido dormir bien porque me estuve despertando toda la noche por un mal sueño, estaba en un campo, era de noche, trataba de buscar una salida pero no la encontraba, me sentia perdida, y no sabia que hacer, derepente una luza blanca y cegadora irrumpió en el claro en el que me encontraba, me sentia fefiz de un poco de luz para poder ver mejor y escapar de ahi. De la luz salió una figura con una larga capa blanca, realmente me asuste--normalmete se acostumbra que la figura de miedo vaya vestido de negro (si fuera asi, no me habria asustado tanto) pero si ves una figura con aire maligno vestido de blanco... Es otra cosa--, cuando el ser con la capa levanto la cara, pude observar su cara, y me deslumbre con su belleza.
--Hola--dijo, y cuando escuche su voz me senti en el cielo--¿me tienes miedo?
--No--le respondi.
--¿Y entonces por que no dejas de temblar?--pregunto con la duda escrita en las facciones.
--Porque deseo escapar--dije, incapaz de decir mas debido a su belleza.
--¿Escapar? Yo te puedo ayudar, pero deberas pagar un precio.
--¿Un precio?--le pregunte.
--Si, un precio deberas pagar, si de este claro deseas escapar.
--¿Que precio? Dimelo, deseo escapar.
--Tu cuerpo, tu sangre, tu corazon--y sus ojos brillaron carmesies y ezpeluznantes.
Me desperte llorando y di un grito para poder desahogarme, necesitaba un abrazo. En ese momento solo deseaba que amaneciera y poder ir a la escuela para olvidarme de ese horroroso sueño. Asi que me dormi otra vez. Esa mañana sali temprano a la escuela, cuando llegue me encontre con Megan y le conte mi sueño, cuando entramos al salon de ciencias encontramos a nicholas parado en la puerta, estaba observandome, y poco a poco fui sintiendo como el sueño dejaba de ser todo lo que ocupaba mi mete y se fue hasta un rincón del que esperaba, no saliera nunca.
--Hola--dijo nicholas, me gusta mas decirle nick.
--Hola nick--respondi.
Y entramos al salon para empezar la clase.

martes, 25 de agosto de 2009

Corazones Negros

Prefacio
JESSICA MOSS
Vivo en Los Angeles, Calofornia, soy una chica normal de 17 años, voy a la escuela como cualquiera, tengo amigos, y hasta un chico que me gusta. Como toda chica normal tengo una madre: Rachel. Mi madre es un poco aventurera, le gusta viajar y divertirse, igual que a mi padre, se conocieron en una de sus aventuras, y desde ese entonces empezaron a salir, solo que unos años más tarde de que se casaran, él murió. Según lo que me dijo Rachel, ella ya estaba embarazada cuando sucedió, dijo que habían estado escalando en las rocas, cuando de respente su cuerda se rompió y calló tan rápido que a ella no le dio tiempo de hacer nada, también mencionó que le costo mucho recuperarse de la pérdida y que hay noches en las que todavía sueña con él, nunca mencionó su nombre, así que no lo sé. Todavía mamá sale de aventuras, hay veces que sólo sale por una o dos semanas pero otras veces puede tardarse hasta meses, en una de sus aventuras más largas encontró a otro hombre, Joseph, él es un buen hombre, así que ahora se van juntos y pasan aventuras por más tiempo, así que vivo prácticamente sola. En la escuela soy la chica popular, popular en el sentido de que todos me conocen, pero no soy mala, soy sólo conocida, mis amigos, bueno mi mejor amiga es Ashley Stewart, ella sabe todo sobre mí, y su novio Mike es muy buen amigo, me cae muy bien. También en mi grupo de amigos están: Justin, Robert, Megan y Greg. Hay un chico, Nicholas, bueno el siempre está solo pero ¡me gusta tanto!, su misterio, su pelo rubio cobrizo, y sus ojos negros, ¡me encanta!. Pero siempre esta solo, lo cual me da un poco de miedo porque nadie--y hablo enserio cuando digo nadie--se le acerca. Aveces me parece un poco extraño, pero ¡me sigue volviendo loca! No se qué es lo que tiene, pero ¡me encanta! . Creo que algún día me animaré a hablarle.
 

Corazones Negros. Design By: SkinCorner